[rev_slider alias="slider-1"][/rev_slider]

 

Mezcal Artesanal As de Piedra – Envíos Gratis en 24 Hrs a todos México y Mismo Día CDMX. *Solo venta en línea por contingencia.

$499

 

 

 

 Evita el exceso. Prohibida su venta a personas menores de 18 años.Mezcal artesanal joven As de Piedra de Santiago Matatlán, Oaxaca. Natural, Gusano y Pechuga tono y aroma ahumado sutil. 

Tiempo de maduración de agave: 3 años.

Se cuece de manera artesanal en un horno de piedra con ocote, mezquite y encino molido.

Mezcal de agave inspirado y hecho para beberse con respeto.

As de Piedra… El buen mezcal se siente en cuerpo y alma.

45% alcohol. 750 Ml

Esto dicen nuestros clientes de nosotros:

As de Piedra - Mezcal Artesanal de Oaxaca IconAs de Piedra - Mezcal Artesanal de Oaxaca

Río Misisipi 49, Centro Urbano Benito Juárez, Ciudad de México

5.0 11 reviews

  • Avatar Martin Rafael ★★★★★ Hace 4 meses
    Estaba decidiendo regalar entre el mezcal Aleron y el As de Piedra , y después de probar As de Piedra, me quedo para siempre con el.
  • Avatar Manuel Gómez ★★★★★ Hace 4 meses
    Hice un pedido en línea y me llego a los dos días, me encanta su sabor!
  • Avatar Gustavo Portillo ★★★★★ Hace 7 meses
    Muy bueno!!!!! Lo recomiendo al 1000%
  • Avatar Luisa Carolina Cabrera Rodríguez ★★★★★ hace 8 meses
    El mejor Mezcal de méxico!
  • Avatar Itzey ★★★★★ hace 9 meses
    El mejor mezcal artesanal que he conocido, y mira que soy conocedor de mezcal
  • Avatar Orlando Soberanis ★★★★★ Hace 9 meses
    La sensación que me dejo tomar este mezcal, fue buenisima, nada de resaca, y su sabor como ninguno, he probado varias marcas de mezcal, porque soy fan del mezcal, y ninguno como este, sin duda él mejor mezcal que he probado en mi vida … More
  • Avatar Mario Cancino Guzman ★★★★★ hace 10 meses
    Gente, no les miento, el Mezcal As de Piedra es un verdadero manjar de Dios, primero dude en comprarlo, pero después de probarlo, no dudaría en comprarlo para toda la vida.
  • Avatar Carlos Alarcón (PeachSlap_) ★★★★★ Hace 9 meses
    Este mezcal es delicioso, soy asiduo tomador y fan del mezcal y en verdad que este es mucho mejor que el 400 conejos
  • Avatar Saleth Arcos ★★★★★ hace 10 meses
    Le regalé a mi papá una botella, porque ama el mezcal, y desde que abrió el paquete se emocionó, y cuando lo probó le encantó, dice que tiene un toque especial y sin duda el mejor que ha probado.
  • Avatar Jeni Arvizu ★★★★★ hace 10 meses
    El mejor mezcal artesanal que he probado en mi vida, enserio!

Hecho 

artesanalmente

Cuenta con un extraordinario balance entre minerales, madera y agave cocido, con finos detalles herbáceos. Tiempo de maduración de agave: x años. Se cuece de manera artesanal en un horno de piedra con ocote, mezquite y encino molido.

Mezcal de agave inspirado y hecho para beberse con respeto.

Este mezcal te busca

Cuando aparece la carta As de Piedra en tu lectura de Tarot Haindl, quiere decir que la prosperidad, bendiciones y obsequios están por llegar; manifestándose con hechos presentes, futuros, sueños o premoniciones.

Se trata de un momento que se debe aprovechar.

Deléitate con el efecto tónico del Mezcal As de Piedra, en cuerpo y alma.

Más que un

mezcal.

As de Piedra es una invitación a celebrar el presente con conciencia para poder vislumbrar futuros posibles, pero también un llamado por recuperar el respeto hacia nuestro ancestral elixir y apreciar el oro de la vida en cada sorbo, en cada beso.

 

Natural

La palabra mezcal significa pencas de maguey cocidas en Náhuatl. Es elaborado a partir de la fermentación del zumo de distintas especies de agave.

Gusano

El gusano dentro de la botella de mezcal representa un cierto tipo de agave. El gusano crece entre las pencas de maguey y se utiliza para sazonar la bebida con sal.

 

Pechuga

El mezcal de pechuga se caracteriza por la práctica de colgar una pechuga de guajolote dentro de la olla. Hoy en dia, se utiliza tambien pollo, conejo, iguana, entro otros.

ORÍGENES

La energía de las piedras está unida a la energía del Tarot; ambos se complementan y juntas nos brinda la sabiduría que necesitamos a la hora de proceder con la interpretación de la vida.

Los minerales son utilizados desde que el hombre tuvo conciencia de su futuro, fundamentales para predecir los caminos que debía tomar. Las piedras nos ayudan a liberar esa fuerza del subconsciente.

CUERPO Y ALMA

Del náhuatl mexcalli, ‘maguey cocido’, de metl ‘maguey’ e ixcalli ‘cocido’, la palabra Mezcal significa “agave cocido al hornoʺ. En los valles centrales del estado de Oaxaca nace el agave de esta tierra, base de la producción del mezcal As de Piedra. 

RAÍCES

Santiago Matatlán, Oaxaca, es reconocida como la capital mundial del mezcal, la población depende económicamente de su producción, así como del cultivo del agave potatorium (maguey mezcalero) que más tarde será enviado a las destiladoras más tradicionales de México.

CUIDADO Y CULTIVO

Para que un agave pueda ser parte de As de Piedra debe tener un tiempo de maduración de entre x y xx años. 

CERTIFICACIÓN Y CALIDAD

Las normas nacionales que certifican la producción del mezcal determinan que éste debe comercializarse con 45 grados de alcohol como mínimo, característica que posee el mezcal As de Piedra.

As de Piedra no pierde sus propiedades gracias a la selección manual del corazón de agave, que vuelve su sabor robusto en cuerpo y alma.